Problems



Debido a que un GILIPOLLAS me a robado la cuenta de sl no podre postear ya que NO ME DEJA ENTRAR asta solucionar el tema , intentare hacerlo lo antes posible. 
El autor de esto ya a sido denunciado.
A cambiado todas las contraseñas y no puedo entrar a ningun sitio..asique espero que tanto los diseñadores como los que nos seguis tengais paciencia...
Siento las molestias que os pueda causar...pero mas me jode a mi.

Gracias por vuestra compresion y apoyo.



Because a stolen ASSHOLE me to realize I can not post horn sl solve the issue,I can not post because they will not let me I will tryit as soon as possibleThe author of this already been reported.A changed all passwords and I can not go to any site .. so here I hope that bothdesigners and those who follow us be patient ...Sorry for any inconvenience you may cause ... but the more I fuck me.Thanks for your compression and support.
XX Anngie



0 comentarios:

Publicar un comentario

Search in the blog: ↕